URGIDAS DE GANAR

Por Luis Díaz
 
La Selección Uruguaya Femenina tendrá hoy un partido que en lo previo se puede catalogar como difícil, cuándo enfrente a Argentina por la tercera jornada del Grupo B. Uruguay viene de sufrir una previsible y dura caída frente a Brasil por 3-0, mientras que Argentina goleó en la segunda fecha a Perú 4-0.
Para las dirigidas por Ariel Longo, no parece haber mañana en la Copa América: si no logra sumar los tres puntos y si Venezuela vence a Perú se complicarán definitivamente las aspiraciones de conseguir la clasificación a la siguiente instancia, y por lo tanto, al Mundial a disputarse el año próximo en Australia y Nueva Zelanda.
En vistas del juego demostrado por nuestras compatriotas y los rendimientos de las otras selecciones integrantes del grupo, se hace muy difícil pensar en que Uruguay pueda llegar al tercer lugar de su zona.
Grupo B: Brasi
Ayer hubo actividad en el grupo A donde Paraguay venció a Bolivia 2 a 0, Chile hizo lo propio contra Ecuador ganando por 2 tantos contra 1. Colombia tuvo fecha libre.
Grupo A: Colombia 6, Paraguay 6, Chile 3, Ecuador 3, Bolivia 0.
 

Compartí la noticia