UN TROPIEZO NO ES CAÍDA

Por Luis Díaz
 
Es sabido que en estos días las selecciones juveniles de Uruguay están llevando a cabo sus respectivas preparaciones pensando en los Sudamericanos que tienen en agenda para el próximo año.
Es el caso de la Sub 17 que jugó una serie de dos partidos amistosos internacionales. El rival de turno fue su similar de Chile, a quien enfrentó ayer en el Complejo Uruguay Celeste. Los dirigidos por Diego Demarco esta vez cayeron con la selección trasandina por 2 a 0 en lo que fue el segundo partido jugado entre ambos combinados. El primero de ellos se jugó el martes pasado en el Parque Palermo y en esa ocación fue victoria para la celeste por 4 a 2.
En la derrota de ayer frente a la roja, el Director Técnico Diego Demarco alineó a estos once jugadores: Lautaro Quintana,Richard Píriz, Emiliano Macchi, Iker Ansó, Patricio Pacifico (c), Joaquín Gimenez, Duncan Dorrego, Thiago Helguera, Mateo Ureta, Luciano González y Gonzalo Petit.
Uruguay se prepara de cara al Sudamericano Sub 17 que se realizará en Ecuador en el 2023 y se disputará entre los meses de marzo y abril.

Compartí la noticia