hora 25 filet blanco

UN APARENTE DESPERTAR

Por Luis Díaz.
 
Se fue la etapa número seis de la Premier League de Inglaterra con partidos muy interesantes, como en cada fecha nos tiene acostumbrados el fútbol de esta liga. Se dieron resultados que demuestran la paridad existente, sobre todo entre los clubes grandes del campeonato.
Durante sábado y domingo se jugaron los diez cotejos de la etapa. En la jornada sabatina se jugaron la mayoría de los partidos. Todo comenzó con el empate 0-0 en el clásico de la ciudad de Liverpool entre Everton y Liverpool, que marcó también la vuelta de Darwin después de la sanción de tres partidos.
En Stamford Bridge, Chelsea venció por 2-1 a West Ham, Newcastle no salió de un empate sin goles en su reducto frente a Crystal Palace, Brentford goleó 5-2 a Leeds United.
Por su parte, Nottingham Forest cayó 3-2 frente a Bournemouth, Wolverhampton venció 1-0 a Southampton; en su cancha Tottenham derrotó 2-1 a Fulham y la sorpresa la dio Aston Villa que de local pudo parar la racha goleadora de Manchester City empatando 1-1.
Ayer domingo, hubo solamente dos encuentros, uno de ellos fue el que protagonizaron el equipo sensación del torneo, Brighton que goleó por 5-2 a Leicester City y completaron la sexta fecha el clásico entre Manchester United y el puntero Arsenal, finalmente fue victoria de los diablos rojos por 31 en Old Trafford.
La tabla indica que Arsenal sigue siendo líder con 15 puntos, en segunda posición están Manchester City y Tottenham con 14, Brighton And Hove tiene 13, Manchester United 12, Chelsea 10 y Liverpool  9 puntos.  Hasta ahí, las principales posiciones de la Premier League de Inglaterra.
 
 

Compartí la noticia

Otras noticias relacionadas