SUPIMOS CUMPLIR

Por Jonathan Pinasco – @JonaLaMole desde Santiago de Chile

Por cuarta vez consecutiva, Uruguay se mete en la Copa del Mundo, en este caso, la de Qatar 2022. Además de manera directa, cuando todo indicaba que el premio mayor era un repechaje. Se logró de esa forma logrando nueve puntos de nueve posibles cerrando su participación este Martes ante Chile de visita en Santiago.

El plantel celeste volvió a los trabajos sabiendo que está dentro del Mundial y el humor de los jugadores y el cuerpo técnico es el mejor. Finalmente, Matías Vecino no podrá viajar por las restricciones sanitarias que impone el Gobierno Chileno, a pesar de estar recuperado del Covid-19. Facundo Pellistri, sancionado, y Mathias Olivera lesionado no acompañan tampoco a la delegación qué tiene prevista su llegada para las 12.30 de este mediodía y qué se hospedara en un hotel importante de la capital chilena. Parte de la delegación ya se encuentra aquí y llegó en el día de ayer: el Gerente Jorge Anania, el Jefe de Seguridad Gustavo Mariozza y el chef Aldo Cauteruccio

Sobre las 19 hs. la selección tiene previsto realizar su último entrenamiento antes del partido en el propio estadio de San Carlos de Apoquindo. Los uruguayos tienen previsto regresar a nuestro país después del partido a primera hora de la madrugada del martes, para ser más precisos alrededor de las 01 AM.

Compartí la noticia