SE BUSCA VOLANTE 

Peñarol continúa entrenando en Los Aromos con la mira puesta en Rentistas. En principio el encuentro podría ser en el Estadio Artigas de Paysandú, ya que la directiva del Bicho Colorado fijó el escenario de manera condicional esperando la aprobación por parte de la AUF. En estos días se confirmará si queda habilitado o se busca otra alternativa por parte de Rentistas. 

Por otra parte, la directiva de Peñarol comienza a buscar el sustituto de Agustín Canobbio, quién espera de un momento a otro por su salida al fútbol de Brasil. El jugador que llegue en este momento al club mirasol debe estar en condición de libre, ya que el período de pases en nuestro país está cerrado para jugadores con contrato vigente. 

Es por eso que el nombre que está sobre la mesa es el de Juan Cazares. Futbolista de 29 años de edad, volante ecuatoriano y que se encuentra libre del equipo de Metalist Kharkiv de Ucrania, club al que llegó en enero 2022 desde Fluminense y qué, por las cuestiones políticas de público conocimiento, tuvo que abandonar el país.

Cazares es un futbolista que cuenta con el aval de la Directiva y de la Gerencia Deportiva del club para su llegada. Si bien Peñarol ya realizó alguna consulta con su representante, el tema económico no es sencillo y hoy en día aparece como un inconveniente importante para su llegada. 

Además existen otros clubes interesados en sus servicios, por lo que la directiva mirasol deberá tener alternativas que puedan seducir al volante ecuatoriano. 

En relación al básquetbol se confirmó que el clásico contra Nacional será el jueves 31 de marzo en el Palacio Cr. Gastón Guelfi. La idea de la directiva es colocar entradas populares para poder llenar el escenario mirasol.

Compartí la noticia