REVIVE RIVER

Hubo actividad por copa en la vecina orilla. Ayer en el marco de la Copa Argentina y por la ronda 32 la jornada se cerró con tres encuentros y con la presencia de compatriotas que militan en el fútbol argentino.
En el partido que Belgrano de Córdoba venció por 1 a 0 a Estudiantes de La Plata con gol de Joaquín Susvielles a los 61’ (p) jugó como titular en el elenco platense el ex Nacional Agustín Rogel.
Lanús y Godoy Cruz hicieron lo propio y fue victoria del Tomba sobre el granate por 3 a 1. Comezón ganado el equipo dirigido por Rodrigo Acosta con gol de Franco Orozco a los 24’. En el transcurso del juego ingreso en Lanús el ex violeta Luciano Boggio. Finalmente el equipo mendocino lo pudo dar vuelta con anotaciones de Tadeo Allende a los 70’, nuestro compatriota Salomón Rodríguez a los 87’ y las cifras definitivas las puso Martín Ojeda en el 90+4’.
River Plate se reencontró con la victoria luego de una semana muy dura en la que quedó eliminado de la Copa Libertadores a manos de Vélez y también después de caer en su cancha por 2 a 0 frente a Godoy Cruz por el torneo local. Entonces tocó el turno de enfrentar al modesto Barracas Central al cual venció por 3 a 0 para eliminarlo de la copa. Los goles del millonario fueron marcados por Milton Casco a los 21’ y un doblete de Agustín Palavecino a los 66’ y los 74’. Nicolás De La Cruz estuvo en el banco de suplentes e ingresó a los 38’ del segundo tiempo.

Compartí la noticia