PRONTOS PARA VIAJAR 

Por Rodrigo López.

Peñarol trabajó esta mañana en Los Aromos pensando su visita del viernes a la ciudad de Paysandú para enfrentar al equipo de Rentistas por la fecha 7 del Torneo Apertura. 

El plantel tiene previsto viajar el jueves a las 14:30 desde su concentración en Los Aromos y llegar en horas de la tarde a “La Heroica” donde los realizará un leve movimiento y quedará concentrado de cara al encuentro frente al “Bicho Colorado». 

Pensando en el once, Pablo Ceppelini está habilitado y a la órden del entrenador y será titular, además de Agustín Álvarez Martínez qué recibió el alta médica luego de la distensión en cuádriceps y también estará en el plantel principal.

Hernán Menosse también está en la última etapa de recuperación del esguince de rodilla y por más que viajará con la delegación, está previsto que vea el partido desde el banco de suplentes, ya que no lo quieren arriesgar pensando en el partido de Copa Libertadores de la próxima semana en Santa Fe ante Colón. 

El más que probable del Carbonero tiene a Kevin Dawson; Matías Aguirregaray, Ramón Arias, Edgar Elizalde y Juan Manuel Ramos; Walter Gargano, Damián Musto; Ignacio Laquintana, Pablo Ceppelini, Federico Carrizo; y la duda entre Ruben Bentancourt o Agustín Álvarez Martínez  

Precios de entradas para el partido: 

Tribuna Norte $380

Tribuna Sur $380

Platea Este $480

Menores de 8 años gratis

Venta en RedPagos y Red Tickets

Ya se conoce que el brasileño Wilton Sampaio será el árbitro del debut en Copa Libertadores el martes ante Colón en el Cementerio de los Elefantes de Santa Fe. Estará acompañado por Bruno Pires (Bra) y Bruno Boschilia (Bra).

Compartí la noticia