PROHIBIDO DEJAR PUNTOS COMO LOCAL

Por Rodrigo López – @RodrigoLopez900

Peñarol espera concentrado desde anoche en Los Aromos el juego por Copa Libertadores ante el conjunto de Olimpia, esta noche a las 21:30 en el Estadio Campeón del Siglo. 

Lo principal en el equipo de Mauricio Larriera es que cuenta con la recuperación de algunos futbolistas, cómo Matías Aguirregaray qué había presentado un cuadro de fiebre en la última semana, que no lo dejó estar el pasado martes ante el conjunto de Colón en Santa Fe y tampoco este fin de semana por el torneo local 

Además, Walter Gargano y Ramón Arias ya están a la órden del DT para enfrentar al conjunto paraguayo. Ambos tampoco fueron parte de la convocatoria contra Liverpool el sábado.

La duda pasa en defensa con la continuidad de Edgar Elizalde o la inclusión de Hernán Menosse que viene en recuperación del esguince de rodilla y lentamente va sumando minutos en el primer equipo. 

Vuelve el equipo base del entrenador para el certamen continental. 

El probable aurinegro para la noche tiene a Kevin Dawson; Matías Aguirregaray, Ramón Arias, Hernan Menosse o Edgar Elizalde, Juan Manuel Ramos; Walter Gargano, Damián Musto; Ignacio Laquintana, Pablo Ceppelini, Federico Carrizo; Agustín Alvarez Martínez.  

Precios para el partido ante Olimpia de Paraguay por Copa Libertadores:

Tribuna Cataldi: $475 (socios) y $950 (generales)

Tribuna Güelfi: $350 y $700

Tribuna Damiani: $700 y $1400

Tribuna Henderson: $1250 y $2500

Las entradas continúan a la venta en mediante Tickantel. Menores de 8 años ingresan de manera gratuita, solo deben presentar la cédula de identidad. 

Compartí la noticia