PRIMER SET

Iván Buela Cardozo – @IvanBuela98

Nacional venció 6-0 a Boston River en Flores. Felipe Carballo anotó un hattrick y a la fiesta se sumaron Alfonso Trezza, Diego Zabala y Franco Fagundez.

El tricolor mostró su mejor cara en la Temporada 2022 teniendo muy buenos circuitos de juego y sobre todo mucha contundencia, ante un rival qué a los 12 minutos de juego ya se fue del partido.

La polémica del penal tirado tres veces desenfocó a Boston River que no logró nunca salir de las redes del planteo inicial de Repetto. Luego del 0-2, el partido se empezó a picar al punto qué Christian Ferreyra mostró al menos seis amarillas en los primeros 45 minutos.

El gol de Trezza a los 45’ de esa primera mitad generó qué el segundo tiempo estuviera de más. Sobró todo el complemento, más allá que el partido estaba liquidado desde los 12’.

En el segundo tiempo Carballo firmó su triplete, Zabala y Fagúndez completaron el set. Tras una magra actuación ante Bragantino en Brasil, Nacional levantó cabeza y se armó de valentía y ya piensa en el juego contra Estudiantes del miércoles.

Compartí la noticia