POR LA HEROICA EN LA HEROICA

Nacional no quiere despedirse del Apertura. Para ello deberá ganar en Paysandú el próximo viernes y esperar que el líder Deportivo pierda alguna unidad.

Además, el Bolso tiene en el horizonte la Copa Libertadores, donde visita a Vélez el martes. Por eso la planificación deportiva del tricolor no tiene previsto volver a la capital luego del juego en el Estadio General Artigas. Desde la capital sanducera viajará directamente a Buenos Aires para el partido que se disputará en Liniers.

Pensando en el partido del viernes, Pablo Repetto tiene cambios previstos en la oncena inicial, ya que se espera que apueste a una rotación con la cabeza puesta en el martes. Además, Camilo Cándido fue expulsado ante River y esta suspendido.

El más que probable de Nacional es con Sergio Rochet al arco; José Luis Rodriguez, Leo Cohelo, Nicolas Marichal y Leandro Lozano en la defensa; Felipe Carballo y Yonathan Rodríguez en la contención; Alfonso Trezza, Manuel Monzeglio y Alex Castro en posición ofensiva; y Franco Fagúndez como punta de lanza.

Matias Zunino y Santiago Ramírez siguen lesionados y en sanidad.

Compartí la noticia