hora 25 filet blanco

PERDIÓ LA PRUEBA

Por Luis Díaz.
 
Fue ayer la úlima jornada en el Torneo Juvenil Sub 20 COTIF de L’Alcúdia en Valencia. Un último partido del campeonato que tuvo como protagonistas a los dos equipos que llegaban de manera justa a la gran final. Uruguay arrivaba luego de haber logrado el primer puesto en el Grupo B y vencer a Valencia en la semifinal. Por su parte, la selección Argentina también clasifico como líder de su grupo y luego derrotando en la fase semifinal a Levante.
En el estadio Municipal «Els Arcs» de la ciudad de Valencia se disputó la final de la edición 2022 de un torneo amistoso con mucho prestigio e historia. Precisamente Uruguay y Argentina, las únicas dos selecciones presentes en la competición fueron las finalistas.
Los dirigidos por Marcelo Broli no pudieron contener la contundencia en el juego de los argentinos, ni tampoco llegar a ser agresivos en ofensiva y lo pagaron con una goleada de 4 tantos a 0. Los autores de los goles argentinos estuvieron a cargo de Agustín Giay (8′), Ignacio Maestro (55′), Brian Aguirre (74′) y Lautaro Ovando de tiro penal a los (79′).
La celeste alineó con estos once jugadores: Randall Rodríguez, Juan Boselli (Mateo Urrutia 55′), Alan Maturro, Joaquín Ferreira, Mathías De Ritis, Renzo Sánchez (Franco González 52′), Facundo Bernal, Juan Cruz De Los Santos (Andrés Ferrari 52′), Ignacio Sosa (Sergio García 55′) Rodrigo Chagas y Emiliano Rodríguez.
Uruguay sigue con el objetivo claro de hacer una buena participación y salvar el exámen en el próximo Torneo Sudamericano de Colombia 2023 y concretar la clasificación a la Copa Mundial Sub 20 de Indonesia y a los Juegos Panamericanos de Chile, ambas competiciones a realizarse en el 2023.

Compartí la noticia

Otras noticias relacionadas