PEÑAROL A DOS FRENTES

Peñarol volvió a los trabajos esta tarde pensando en el partido del viernes ante Rentistas por la fecha 7 del Torneo Apertura. Es una semana más corta para los dirigidos por Mauricio Larriera ya que afrontarán el martes 5 el debut por Copa Libertadores en Santa Fe ante Colón y es por ello que se adelanta el encuentro por el medio local. 

Pablo Ceppelini está habilitado y a la órden del entrenador mirasol luego de los partidos de suspensión. Además Agustín Álvarez Martínez y Hernán Menosse vienen teniendo buenos minutos de entrenamientos y si bien todavía faltan algunos días, tendrían un lugar en el equipo principal del DT. 

Por otra parte, Agustín Canobbio viajó rumbo a Brasil para ser nuevo jugador de Atlhetico Paranaense. La directiva y los representantes llegaron a un acuerdo el pasado fin de semana para que el volante continúe su carrera en el fútbol brasileño. Todavía le restan entre 25 a 30 días de recuperación por la fractura de ceno maxilar que sufrió durante el partido contra Danubio en Jardínes del Hipódromo. 

También la directiva mirasol, emitió un comunicado este lunes, donde expresa que se mantienen en permanente contacto con los dirigentes de Colón de Santa Fe por tema operativa y venta de entradas para los partidos por Copa Libertadores entre ambos clubes. La idea es colocar la misma cantidad de localidades para los hinchas de las instituciones cuando les toque visitar CDS y cuando el carbonero viaje a la República Argentina. Además agregan que los detalles se darán a conocer el día martes.  

En tanto, el lunes por la tarde se habilitó la venta de entradas para socios de cara al clásico en basquetbol que disputarán Peñarol y Nacional el próximo jueves 31/3 en el Palacio Cr Gastón Guelfi por la fecha número 26. Más información sobre precios en la web oficial del club: @BasketCAPuy en twitter

Compartí la noticia