hora 25 filet blanco

O MAIS QUERIDO

Por Luis Díaz.
 
 Se disputó ayer el partido de vuelta de la semifinal de la Copa de Brasil entre Flamengo y San Pablo. En el cotejo de ida, había sido victoria del equipo carioca que en Morumbí venció al conjunto paulista por 3 a 1.
Esta vez el compromiso se llevo a cabo en el histórico Estadio de Maracaná y nuevamente el triunfador fue el Fla que ganó por 1 a 0 con el único gol del match convertido por el uruguayo Giorgian De Arrascaeta a los 36’ minutos tras un pase entre líneas que recibió de Everton Ribeiro que lo dejo casi en vértice del área chica y el ex Defensor Sporting hizo el resto, definió sutilmente con un toque por arribita del arquero Jandrei que cuando tuvo las intensiones de salir a achicar el ángulo de tiro del hombre del Flamengo ya la pelota iba rumbo a la red.
Giorgian De Arrascaeta jugó hasta el minuto 84’ del partido y tras un sinfín de aplausos, fue sustituido por Diego. En la convocatoria para este partido no estuvo el otro uruguayo del plantel brasileño Guillermo Varela.
Flamengo espera la definición de la otra semifinal que se disputará hoy entre Corinthians y Fluminense que en el partido de ida empataron 2 a 2. El cotejo se jugará en el Estadio Arena Corinthians del Estado de San Pablo

Compartí la noticia

Otras noticias relacionadas