NUEVA BAJA EN PEÑAROL

Por Rodrigo López – @RodrigoLopez900

La sanidad del conjunto aurinegro confirmó este lunes al mediodía que luego de la resonancia que se le realizó a Walter Gargano, ésta arrojó como resultado distensión en aductores sin roturas de fibras. De todas maneras se lo evaluará en siete días para saber su recuperación.

Esta noticia se tomó con agrado en filas aurinegras ya que una vez que terminó el encuentro contra Cerrito en el Estadio Centenario, se temía por un desgarro. Mínimo se perderá el encuentro del sábado ante Montevideo City Torque por la fecha 10 del Torneo Apertura.

Por otra parte el próximo miércoles el carbonero deberá enfrentar a Cerro Porteño por una nueva fecha de Copa Libertadores en la ciudad de Asunción y la participación del “Mota” aparece como duda. Hay que esperar como evoluciona en la semana.

El resto del plantel retomó los trabajos en Los Aromos con movimientos regenerativos, intentando llegar a la mejor forma física de cara al juego del sábado. Son varios los jugadores que terminaron muy fatigados luego del último partido. Matías Aguirregaray todavía arrastra alguna secuela del virus que le provocó fiebre y no está en su mejor nivel futbolístico.

El miércoles se colocan a la venta las entradas para el próximo partido por el torneo local y los socios del conjunto aurinegro van a tener beneficio en el precio de las mismas.

Por otra parte, pese a los resultados y sobre todo al rendimiento del equipo, la directiva de Peñarol apoya la continuidad de Mauricio Larriera al frente del primer equipo. Al momento no se menciona la posibilidad de un cambio de entrenador, salvo que Larriera decida dar un paso al costado.

Compartí la noticia