hora 25 filet blanco

NO PUDO NI SUPO APROVECHAR

Por Luis Díaz.
 
 Boca Juniors enfrentó a Huracán ayer en La Bombonera por la etapa Nº 20 del Torneo Argentino de Primera división y empató sin goles en lo que fue un partido deslucido.
El conjunto xeneise desperdicio la oportunidad  de trepar a los primeros puestos de la tabla de posiciones que hasta el momento ostenta Atlético Tucumán que le ganó ayer en La Paternal frente a Argentinos Juniors por 2 a 1.
En cuanto al partido de Boca y Huracán, fue de un trámite pobre en líneas generales. El fútbol faltó sin aviso y las escasas llegadas a los arcos por parte de los dos conjuntos fueron un fiel reflejo. El elenco dirigido por Hugo Ibarra volvió a dejar la sensación que de seguir jugando de esa manera difícilmente Boca Juniors logre campeonar en esta temporada.
Hoy por la noche se cierra la etapa con los partidos entre Patronato con Rosario Central y Central Córdoba de Santiago del Estero que recibe a uno al segundo de la tabla Gimnasia y Esgrima La Plata que de ganar este encuentro lograra ser el único puntero.    

Compartí la noticia

Otras noticias relacionadas