MIRANDO EL TÍTULO DE REOJO

Por Luis Díaz
 
Hubo actividad ayer por el Torneo COTIF de L’Alcúdia en el cual la Selección Sub 20 derrotó a Levante por 2-0 en la tercera jornada del Grupo B y obtuvo el liderazgo del mismo.
Los juveniles celestes la arrebataron el invicto al equipo español. El ganador del grupo finalmente accede a instancias de Semifinal y no a la final de manera directa como se informó ayer por este mismo medio.
Al elenco uruguayo lo acompañará a la siguiente ronda precisamente el rival de turno, Levante.
Los de Marcelo Broli salieron a la cancha con: Randal Rodríguez, Juan Boselli (64′ Juan Cabrera), Alan Matturro, Joaquín Ferreira (64′ Sergio García), Mathías de Ritis (64′ Joel Poiso), Renzo Sánchez, Facundo Bernal (64′ Rodrigo Cabrera), Juan Cruz De Los Santos (64′ Mateo Urrutia), Ignacio Sosa (51′ Franco González), Rodrigo Chagas (64′ Nahuel de Armas) y Emiliano Rodríguez (51′ Andrés Ferrari).
Los goles los convirtieron el delantero de Nacional Renzo Sánchez a los 8′ y el volante darsenero Juan Cruz De Los Santos tres minutos más tarde.
El Grupo B finalizó con Uruguay primero sumando 7 unidades, Levante 6, Villarreal 4 y Alboraya cerró la tabla con 0 punto.
Hoy juegan por la última jornada del Grupo A Valencia con Rukh de Ucrania y Argentina con Alzira.
La tabla de este grupo muestra a Rukh y Argentina que tienen 4 puntos, Valencia con 3 y Alzira aún no cosechó ningún punto.
 

Compartí la noticia