hora 25 filet blanco

MÁS Y MÁS UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Por Luis Díaz.
 
 La UEFA Champions League sigue su curso y ayer hubo varios partidos correspondientes a la segunda jornada de los diferentes grupos de la competición.
Shaktar en el Estadio Pepsi Arena empató frente a Celtic 1 a 1 por el Grupo F. En la ciudad de Milano hubo otro cotejo donde Milan ganó con autoridad por 3 a 1 a Dinamo Zagreb en el Estadio San Siro por el Grupo E.
Rangers de Escocia recibió a Napoli en el Ibrox Stadium en el marco del Grupo A y cayó a manos de los italianos por 3 a 0. En Londres, Chelsea de local en Stamford Bridge jugó con RB Salzburgo por el Grupo E y finalmente no salieron del empate 1 a 1.
Otro empate ocurrió en Copenhague, Dinamarca donde el local Kobenhavn y Sevilla no se convirtieron goles por el Grupo G. Juventus de Turín como anfitrión en el Estadio Juventus jugó contra Benfica y perdió con  la visita por 2 a 1 en el Grupo H.
El conjunto parisino Paris Saint Germain ganó como visitante a Maccabi Haifa en el Estadio Sammy Ofer por 3 a 1 en el Grupo H. Manchester City comenzó perdiendo frente a Borussia Dortmund y pudo revertir el marcador ganando el partido por 2 a 1 en el Grupo G.
En el Santiago Bernabéu a Real Madrid le costó más de la cuenta obtener los 3 puntos, pero con la actuación destacada del mediocampista uruguayo Federico Valverde quien abrió el marcador a los 80’ minutos con un hermoso gol y otro de marco Asencio al minuto 91’ el Madrid venció por 2 a 0 a RB Leipzig y es líder en el Grupo F.
 

Compartí la noticia