LA LEY PARA LA DÉCIMA

Con información de Gustavo Clavijo – @cgustavo007

El Colegio de Árbitros ha designado los jueces para la décima fecha del Campeonato Uruguayo. Solamente dos encuentros contarán con la tecnología del Videoarbitraje.

La fecha comienza el viernes con Cerro Largo – Nacional que tendrá el arbitraje de Esteban Ostojich. El sábado se enfrentan Wanderers – Liverpool con el contralor de Christian Ferreira, River Plate – Danubio con Gustavo Tejera y Montevideo City Torque recibiendo a Peñarol con Andrés Cunha en el campo y Leodán González con Jonathan Fuentes en el VAR.

El domingo juegan Fénix ante Albion con Javier Feres, el líder del campeonato Deportivo Maldonado visita a Boston River con el arbitraje de Andres Matonte en campo, Gustavo Tejera y Antonio García en el VAR; y Plaza Colonia ante Rentistas que será dirigido por José Burgos.

La fecha se cierra el lunes cuando se enfrenten Defensor Sporting y Cerrito. Pablo Giménez será el encargado de impartir justicia en Punta de las Carretas.

Para agregar simplemente a modo informativo, Mathias de Armas será el árbitro de la final del Torneo Competencia de la Segunda División Profesional entre La Luz y Racing que va el domingo a las 10.

Compartí la noticia