hora 25 filet blanco

INTRATABLES

Por Luis Díaz.
 
 Real Madrid con golazo de Valverde goleó 4 a 1 a Mallorca ayer en el Santiago Bernabéu y se afianza en la primera posición con puntaje perfecto.
El equipo merengue comenzó perdiendo el partido cuando a los 35’ minutos Vedat Muriqi abrió el marcador para el Mallorca hasta que a poco de finalizar el primer tiempo, el número 15 del Real Madrid Federico Valverde convierte uno de los goles más lindos de la etapa cuando con una gran corrida desde su propio campo hacia el arco rival sin que nadie pueda detenerlo llega al borde del área mayor para darle un zurdazo exacto al ángulo para decretar el empate parcial y la explosión de los aficionados madridistas que observaron el despliegue de uno de sus jugador preferidos.
En el complemento el Madrid prevaleció en el juego por sobre lo que proponía la visita. Entonces llegaron los goles que le dieron el triunfo. El segundo de los locales lo hizo a los 72’ minutos el brasileño Vinicius Junior, luego otro norteño aumento cifras para el Real, Rodrygo a los 89’. Puso cifras definitivas el alemán Antonio Rüdiger a los 93’ minutos.
Real Madrid lidera la tabla de posiciones con 15 unidades a tan solo 5 fechas de La Liga, secundado por Barcelona que tiene 13, Betis 12, Villarreal 10, Athletic de Bilbao y Atlético Madrid también con 10 puntos. Hasta ahí las posiciones más importantes.

Compartí la noticia