hora 25 filet blanco

HACIA UNA FINAL QUE PROMETE

Por Luis Díaz.
 
 Corinthians goleo por 3 a 0 a Fluminense ayer con goles de Renato Augusto a los 34’, Giuliano Víctor de Paula a los 91’ y en contra Felipa Melo a los 93’ minutos en el Estadio Arena Corinthians y clasificó a la final de la Copa de Brasil donde lo espera desde el miércoles pasado Flamengo que eliminó a San Pablo en un resultado global de 4 a 1 a favor de los cariocas.
En el partido de ida de la llave semifinal entre Fluminense y Corinthians el resultado había sido empate 2 a 2 en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.
El Timao dio muestras de que es uno de los mejores conjuntos del fútbol brasileño y que al igual que el Flu, ambos también están en la lucha por el Brasileirao con 45 el equipo carioca y 44 el paulista. El líder del campeonato es Palmeiras que tiene 54 unidades a falta de 11 fechas para el final del campeonato.
En esta nueva edición de la Copa de Brasil, habrá un nuevo campeón ya que el último en serlo fue Atlético Mineiro que venció en la final a Atlético Paranaense en el Mineirao por 4 a 0 y en Curitiba también ganó pero por 2 a 1.
Para la edición 2022 de la competición se enfrentaran dos grandes del fútbol norteño como sin duda son Flamengo de gran presente, actual finalista de la CONMEBOL Libertadores y por el otro lado Corinthians que no está lejos del puntero en el torneo local y tiene la posibilidad de consagrarse por cuarta vez en este certamen al igual que su rival en la final. En lo previo es en una final prometedora

Compartí la noticia

Otras noticias relacionadas