GIORGIAN DIJO PRESENTE

Por Luis Díaz.
 
Con el encuentro de ida entre Corinthians y Flamengo, comenzó ayer la ronda de Cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El NeoQuimica Arena de Sao Paulo fue el escenario que albergó el cruce entre estos dos grandes del fútbol brasileño.
En este primer partido el que pegó primero fue Flamengo que, de visitante, venció al Timao por 2-0. En ambos equipos hubo presencia de uruguayos en la cancha: por el lado del local jugó los 90 minutos Bruno Méndez, mientras que en filas de “Mengao” Giorgian de Arrascaeta estuvo en cancha hasta los 43’ minutos del segundo tiempo cuando fue sustituido por Víctor Hugo.
El hombre de Nuevo Berlín dejó la cancha a falta de pocos minutos para el final del juego pero no sin antes irse ovacionado por la parcialidad de su equipo ya que fue el autor del primer gol a los 37’ del primer tiempo mediante un tiro que sacó tras un rebote del balón en su compañero que deja involuntariamente la pelota servida para que el ex Defensor Sporting la coloque con maestría por encima del arquero Cássio en el ángulo superior izquierdo. Un golazo. El segundo gol lo hizo Gabriel  Barbosa a los 51’ minutos.
El próximo martes se verán las caras nuevamente en el partido de vuelta que tendrá como escenario el estadio de Maracaná.
Hoy sigue la actividad de los Cuartos de final con el compromiso entre Atlético Mineiro y Palmeiras, y también el choque entre Vélez Sarsfield y Talleres de Córdoba. En tanto, cierran la ronda de los partidos de ida el encuentro que jugarán mañana Atlético Paranaense y Estudiantes de La Plata.

Compartí la noticia