FUTURO INCIERTO

Por Luis Díaz
 
En el partido amistoso que jugó ayer Manchester United frente a Cristal Palace en el marco de una gira de pretemporada por Asia y Oceanía, los diablos rojos vencieron a sus compatriotas por 3 a 1.
Al igual que en el compromiso anterior con Melbourne Victory, el partido contra los dirigidos por Patrick Vieira no contó con los servicios de Facundo Pellistri. El Director Técnico Holandés de Manchester Utd Erik ten Hag no le dio minutos en cancha en ninguno los dos encuentros.
Cuando comenzó este periplo por aquellos lejanos continentes, el United lo hizo frente a Liverpool uno de sus rivales directos en la Premier league. En aquel partido, el puntero por derecha ingresó en el minuto 62’ del complemento con una destacada actuación que corono con el cuarto gol para sentenciar la goleada por 4 a 0.
Medios ingleses e internacionales luego de verlo en acción en su retorno, ponderaban la vuelta del uruguayo al club de Old Trafford tras el vencimiento del préstamo al club Alavés en donde tampoco jugó muchos minutos en la temporada.
De acuerdo a lo ocurrido en los últimos dos partidos de la pretemporada y la realidad de no haber participado en ambos compromisos, pese a la buena actuación frente los de Anfield, todo hace pensar que Facundo Pellistri no será tenido en cuenta para la presente temporada. Los posibles destinos para el uruguayo serían el fútbol italiano o el portugués, también en carácter de préstamo.

Compartí la noticia