hora 25 filet blanco

FÚTBOL EN EL VIEJO CONTINENTE

Por Iván Buela – @IvanBuela98

Comenzó ayer la ronda de Cuartos de Final de la UEFA Champions League con dos juegos. En el Etihad Stadium de Manchester, el Atlético Madrid de Luis Suárez (qué estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó) y de Jose María Giménez que no viajó por estar lesionado; cayó derrotado por 1-0 ante el Manchester City. El belga Kevin de Bruyne anotó el solitario tanto. La revancha será el miércoles 13 en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Por su parte, en el otro juego de la tarde, Liverpool de Inglaterra derrotó 3-1 al Benfica en Portugal y encaminó su clasificación a las semifinales. En el equipo local fue titular Darwin Núñez qué, además, anotó el único gol de su equipo. Ibrahima Konaté, Sadio Mané y el colombiano Luis Fernando Díaz marcaron para los Reds. El próximo miércoles 13, Anfield Road será testigo de la vuelta.

Mañana se cierran las idas de Cuartos con dos juegos: Villarreal de España recibe en el viejo Madrigal (llamado actualmente Estadio de la Cerámica) al poderoso Bayern Munich alemán; mientras qué el último campeón Chelsea hará lo propio ante el Real Madrid de Federico Valverde en el Estadio Stanford Bridge de Londres. Ambos juegos comenzarán a las 16.00 hora uruguaya.

Compartí la noticia