FALTARON LOS GOLES

 
Por Luis Díaz
 
La Selección Sub 20 comenzó ayer su participación en el Torneo COTIF de L’Alcúdia debutando en el partido inaugural del certámen con un empate sin goles ante Villarreal
Los dirigidos por Marcelo Broli salieron a la cancha con Randall Rodríguez en el arco; Joaquín Ferreira, Sebastián Boselli, Alan Maturro y Mathías de Ritis; Facundo Bernal (sustituido por Damián García), Rodrigo Chagas, Franco González (Joel Poiso), Renzo Sánchez (Emiliano Rodríguez); Juan Cruz De Los Santos (Ignacio Sosa) y Andrés Ferrari.
La actividad del Grupo B continua hoy con el compromiso entre Levante y Uniao Bandierante. A segunda hora se abre el Grupo A con el match de Valencia y Alzira. En tanto, Argentina hace su primera presentación mañana contra el equipo ucraniano Rukh Vynnyky.
Lo próximo para la celeste es el partido que jugará el domingo a las 14:30 horas contra el equipo brasileño de Uniao Bandeirante.
De esta manera la Sub-20 continúa su preparación pensando en el Suadamericano a realizarse entre los meses de enero y febrero de 2023 en Colombia.

Compartí la noticia