EQUIPO EN CONSTRUCCIÓN

Por Rodrigo López.
 
Peñarol continúa con los trabajos en Los Aromos preparando el partido de la próxima fecha ante Rentistas. En la tarde del martes Mauricio Larriera dió lugar a fútbol informal con algunos futbolistas que habitualmente no tienen tantos minutos.
La noticia qué llegó a la interna mirasol es que Pablo Ceppellini quedó habilitado para disputar el próximo encuentro, tras cumplir 2 de los 3 partidos de suspensión que le otorgaron después de la tarjeta roja recibida en el clásico.
Además el fin de semana sin actividad servirá para trabajar en la parte física de algunos jugadores que vienen con alguna lesión y al margen del plantel. Más precisamente hablamos de los casos de Hernán Menosse (esguince de rodilla) y Agustín Álvarez Martínez (distensión muscular en cuádriceps). Desde la sanidad son optimistas para que ambos futbolistas estén presentes contra el Bicho Colorado. 
Finalmente y en relación a la situación de Agustín Canobbio no hay avances por su salida. La directiva carbonera se mantiene en contactos con los representantes del jugador, buscando el mejor rédito económico para el club. Además se aguarda la oferta por escrito para analizar detalles del nuevo contrato. Mientras tanto el jugador continúa en recuperación de la lesión en ceno maxilar y malar con un profe en Los Aromos. Entrena al margen del plantel principal y en 10 días aproximadamente comenzará a realizar algún movimiento leve con pelota.

Compartí la noticia