hora 25 filet blanco

EN PAYSANDÚ PERO PENSANDO EN COLÓN

Por Rodrigo López.

El plantel aurinegro ya está en Paysandú donde jugará hoy por la fecha 7 del Torneo Apertura ante Rentistas.

Los dirigidos por Mauricio Larriera viajaron en la tarde del jueves rumbo a la ciudad sanducera donde ya quedaron concentrados en el Hotel Gran Paysandú. En total son 26 los jugadores que integran el plantel, ya que el sábado después del mediodía emprenderán viaje rumbo a Santa Fe, lugar que el martes debutan por Copa Libertadores contra Colón.

La idea del entrenador es colocar un equipo mixto, donde preservará alguno de los futbolistas que habitualmente son titulares. Es por eso que Walter Gargano, Damián Musto y Matías Aguirregaray verán el partido desde el banco de suplentes, ingresando Pablo Ceppelini, Rodrigo Saravia y Ezequiel Busquets desde el vamos.

Pasando en limpio el once que se perfila para visitar al bicho colorado sería con Kevin Dawson; Ezequiel Busquets, Ramón Arias, Edgar Elizalde y Juan Manuel Ramos; Ignacio Laquintana, Rodrigo Saravia, Pablo Ceppelini, Federico Carrizo; Ruben Bentancourt, Agustín Álvarez Martínez. 

Agustín Alvarez ya recuperado desde hace días trabajó con el plantel principal y el DT nuevamente le dará la oportunidad de ser titular. Además Pablo Ceppelini cumplió 2 de los 3 partidos de suspensión y también quedó habilitado para jugar. 

Por otra parte Hernán Menosse, por más que viajó con la delegación a Paysandú, está en su última etapa de recuperación del esguince de rodilla y no se lo quiere arriesgar y por eso será preservado para el partido del martes por Copa.

En relación al encuentro del martes frente a Colón, este mediodía los hinchas aurinegros agotaron muy rápido las entradas que se colocaron a la venta mediante Tickantel.

En tanto Peñarol en básquetbol obtuvo una importante victoria el jueves por la noche en el Palacio Cr. Gastón Guelfi ante Nacional. El encuentro terminó 76-64 a favor de los dirigidos por Pablo Lopez. Con este triunfo el aurinegro logró su segunda victoria en fase regular en LUB ante el tradicional rival.

Compartí la noticia