EL TANQUE MÁS VIGENTE QUE NUNCA

Por Iván Buela Cardozo – @IvanBuela98

La fecha 11 de la Copa de la Liga Argentina comenzó esta tarde con seis partidos que tuvieron actuación destacada de varios futbolistas uruguayos. Por ejemplo, en Avellaneda, Santiago Silva venció la resistencia de Sebastián Sosa en lo que fue igualdad entre Aldosivi (donde también jugó Martin Cauteruccio) e Independiente, donde además del arquero fue de la partida Carlos Benavidez.

En el resto de los juegos de esa zona ganaron Barracas Central y Estudiantes e igualaron Huracán y Colón. El Guapo venció a Arsenal por 1-0 con 66′ de Junior Arias, el Pincha con Agustín Rogel de arranque con Agustín Rogel y Manuel Castro desde el comienzo derrotó a Tigre 2-1 y sigue siendo el puntero del grupo, mientras que el Globo y el Sabalero empataron 1-1. En el local estuvieron desde el arranque Jonathan Candia y Matias Coccaro mientras que en el Sabalero vieron acción desde el inicio Leo Burian y Andrew Teuten e ingresó desde el banco Jonathan Sandoval.

Mientras tanto en la Zona 1 hubo dos juegos: San Lorenzo derrotó a Union (dirigido por Munúa y con minutos de Santiago Melé y Diego Polenta) en Santa Fe, mientras qué Gimnasia de la Plata derrotó 3-0 a Platense. En el Lobo jugó 90 minutos Brahian Alemán y en el Calamar no ingreso Haibrany Ruiz Díaz.

Mañana se destacan los partidos entre Boca y Godoy Cruz a las 21.30, River visitando Córdoba para enfrentar a Talleres a las 19 y el líder de la Zona 1, Racing que visita a Patronato en Paraná a las 16.30.

Compartí la noticia