EL MUNDIAL EN LA MIRA

Se confirmó ayer por parte de la Asociación Uruguaya de Fútbol lo que será el último partido de preparación  previo a la Copa del Mundo de Catar. La selección con la que Uruguay cerrará el martes 27 de setiembre su ronda de encuentros de amistosos en la antesala de la cita mundialista es Canadá, quien también será participante del mundial.

La última vez que Uruguay se midió con la selección canadiense fue en la etapa previa al mundial de México 86 cuando los celestes derrotaron por 3 a 1 a Canadá.

La ciudad de Viena, capital de Austria será testigo de dicho cotejo como también del compromiso pactado de los dirigidos por Diego Alonso con la selección de Irán para el viernes 23 de setiembre.
Según lo planificado por la A.U.F en la persona del Director de Selecciones Nacionales Jorge Giordano, la delegación partirá desde nuestra capital rumbo a Europa el 16 de setiembre para ya entrenar el día17 instalados en Viena con los jugadores que se integren desde los diferentes equipos. El lunes 19 terminarán de sumarse los futbolistas que faltan para quedar concentrados a la espera de los dos partidos previstos.

El Director Técnico de la selección de Canadá, John Herdman expresó: “el partido ante Uruguay será una prueba de alto nivel debido a la jerarquía y calidad de sus jugadores, lo que será beneficioso para evaluar nuestro equipo y nuestro enfoque”.

 Canadá integra el grupo F, donde debutara el 23 de noviembre con Bélgica, luego se medirá con Croacia el 27 del mismo mes y finalizará la fase de grupos el 1ro de diciembre ante Marruecos.

Compartí la noticia