hora 25 filet blanco

EL MENGAO QUIERE COPA

Por Luis Díaz.
 
  Se disputó ayer en Buenos Aires, la segunda semifinal de la CONMEBOL Libertadores entre Vélez Sarsfield y Flamengo. Los dirigidos por el uruguayo Alexander Medina, quien estuvo mirando el encuentro desde uno de los palcos por haber sido expulsado, recibieron una goleada que los deja al borde de la eliminación. En su lugar, estuvo en el banco de suplentes su ayudante Fernando Machado.
El partido en Liniers tuvo en Flamengo un equipo que luego de encontrar el primer gol y la comodidad de su juego, fue el dominador absoluto.  Los cariocas en la actualidad son el equipo más fuerte de Sudamérica.
Prácticamente con el resultado de ayer, el mengao está a las puertas de una nueva final del certamen continental. Los brasileños derrotaron en la ida a Vélez por 4 a 0. En el equipo argentino jugó como titular el defensor uruguayo Matías de los Santos y por el lado del visitante Flamengo fue titular Giorgian De Arrascaeta hasta el minuto 79’.
Los goles del Flamengo fueron convertidos por Pedro en tres oportunidades, a los 32’, 61’ y 83’ minutos y Everton Ribeiro a los 46’. El árbitro del compromiso fue el colombiano Wilmar Roldán.
La revancha será el próximo miércoles en Maracaná.
 
 
 

Compartí la noticia

Otras noticias relacionadas