DEBUT COPERO

Nacional debuta esta noche en una nueva edición de la Copa Libertadores ante Red Bull Bragantino por la primera fecha del Grupo C de la CONMEBOL Libertadores 2021. Ese juego se disputará a las 19 horas de nuestro país en el Estadio Bragança Paulista y tendrá emisión de Fútbol al Máximo desde las 17 con Máximo Goñi en los relatos y Carlos Bardakian en los comentarios.

Pablo Repetto convocó 23 futbolistas para este juego y las novedades son Brian Ocampo y Juan Ignacio Ramírez que se recuperaron de sendos desgarros y están a la órden del entrenador. Diego Rodriguez también se recuperó de su lesión y seguramente sea titular. Por su parte, Leo Cohelo que salió sentido del juego ante Plaza no tiene ninguna lesión y entrenó normalmente previo al viaje, Los dos jugadores lesionados qué no embarcaron son Matías Zunino y Santiago Ramírez.

Por su parte, Felipe Carballo fue expulsado en el clásico de vuelta de la CONMEBOL Sudamericana 2021 en el Campeón del Siglo y por lo tanto está suspendido para el partido de esta tarde.

Pensando en el equipo probable, Pablo Repetto tiene en la cabeza un once con Sergio Rochet al arco; José Luis Rodríguez, Leo Coelho, Nicolás Marichal y Camilo Cándido en zona defensiva; Diego Rodríguez y Yonathan Rodríguez como contención; Diego Zabala, Manuel Monzeglio y Alex Castro delante de ellos; y Emmanuel Gigliotti como punta de lanza.

Compartí la noticia