hora 25 filet blanco

DE SUPER NO HUBO NADA

 
Por Luis Díaz.
 
  Boca Juniors derrotó a River Plate por 1 a 0 en el superclásico de Argentina ayer en la Bombonera con gol de Darío Benedetto a los 65’ minutos de juego por la etapa número 18° del torneo de primera división del fútbol argentino.
En la actualidad, ambos equipos no están transitando por un buen momento futbolístico. Ninguno de los dos ostenta lugares de privilegio en la tabla ni tampoco ninguno está en la zona de definición de alguna copa internacional porque hace rato que fueron eliminados de la CONMEBOL Libertadores.
El elenco xeneise llegaba a este cotejo tras sumar tres unidades como visitante en Santa Fe frente a Colón ganándole por 2 a 1. Por su parte, el millonario en el Monumental sumaba un triunfo contra Barracas Central por 2 a 0.
Pero si bien habían preparado con triunfo el superclásico, ninguno termina de convencer con su juego. No en vano, la Libertadores la están definiendo dos equipos brasileños.
Tanto Boca como River, no protagonizaron un gran encuentro. No se vio una gran propuesta futbolística de cualquiera de los dos equipos. Fueron pocas las llegadas peligrosas. Tal es así que el único gol del partido llega a través de un córner desde la izquierda levantado al corazón del área y es ahí cuando Benedetto se las ingenia para escapar de la marca de Pinola y cabecea con fuerza para convertir el gol de la victoria.
En la tabla, sigue liderando Atlético Tucumán con 34, Gimnasia y Esgrima La Plata tiene 33, Huracán y Boca Jrs 32, Godoy Cruz 3, Argentinos Jrs 30 y River Plate 29. Hasta ahí las posiciones más importantes.     
 

Compartí la noticia

Otras noticias relacionadas