DE SAN GREGORIO DE POLANCO AL MUNDO

Por Ivan Buela Cardozo – @IvanBuela98
 
En una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional de Argentina se destacó otro uruguayo: Salomón Rodriguez anotó en La Bombonera para decretar el empate 1-1 entre su equipo, Godoy Cruz de Mendoza, y el local Boca. El ex-hombre de Rentistas definió a piacere con el arco vacío tras una gran jugada de su equipo por el sector derecho. Rodriguez llegó a su cuarto gol en esta edición de la Copa.
 
En otros resultados, el líder de la Zona 1, Racing, llegó a 10 victorias consecutivas por todas las competiciones tras derrotar en Paraná 3-2 a Patronato. Diego Garcia fue suplente en en local e ingresó faltando pocos minutos, mientras que Fabricio Dominguez también estuvo en el banco (pero de La Academia) y no ingresó.
Además en esa serie Newell’s, con 90′ de Armando Méndez, derrotó 1-0 a Banfield; y Talleres de Michael Santos venció a River de Nicolás de la Cruz también por la mínima. Cristian Oliva no ingresó en la T.
 
Además de la ya mencionada igualdad entre mendocinos y bosteros, en la zona 2 se disputaron otros dos juegos: la gran victoria de Central Córdoba de Santiago del Estero ante Vélez en Liniers (2-1) y la de Lanús en la Fortaleza a Rosario Central 3-1.
En el primero de estos partidos anotó un tanto (nuevamente) Renzo López que igualó parcialmente las acciones para el equipo santiagueño. En el Fortín no ingresó Matías de los Santos.
 
Mañana cierran la jornada a las 16 en el Estadio Eva Perón de Junín el local Sarmiento recibiendo a Defensa y Justicia, y 18.30 Argentinos Juniors visitando a Atlético en Tucumán.

Compartí la noticia