
El fin de senana pasado se jugó la cuarta etapa de la Premier League. Fue una fecha con muchos goles y de partidos tan atractivos como emocionantes para cualquier amante del fútbol. La verdad sea dicha, que en los últimos años, la liga de Inglaterra tiene todos esos ingredientes y muchos más como una marca registrada.
Los equipos grandes ganaron sus partidos. El líder Arsenal ganó su partido y se mantiene como único líder e invicto del certamen tras vencer 2 a 1 a Fulham. Mnachester United volvió a la victoria sobre Southampton por 1 a 0. El Manchester City lo dio vuelta y ganó 4 a 2 a Cristal Palace. En tanto Tottenham y Chelsea también ganaron sus respectivos partidos.
Uno de los equipos que sin dudas dio la nota el sábado fue Liverpool. El elenco orientado por el alemán Jürgen Klopp le propinaron a Bournemouth una goleada histórica de 9 tantos contra 0 en el mismísimo Anfield repleto de aficionados que fueron testigos de tal hecho.
El partido de los reds significó el cumplimiento del segundo de los tres compromisos de sansión que le otorgaron a Darwin Núnez tras la expulsión por roja directa frente al Cristal Palace en la segunda fecha donde su equipo empató 1 a 1.
Al artiguense todavía le resta cumplir un partido para quedar al día con la sansión impuesta. El match que se perderá Darwin será el que su equipo jugará mañana miércoles frente a New Castle.
El delantero uruguayo quedaría a la órden de Klopp para volver sí así lo dispone el entrenador, en el clásico de la ciudad frente Everton por la sexta etapa como visitante en Goodison Park.