hora 25 filet blanco

CUATRO EQUIPOS Y UNA COPA

Por Luis Díaz.
 
Luego de la durísima eliminación tras la derrota sufrida por Nacional el martes pasado frente a Atlético Goianiense por 3-0 y la victoria un día después de Sao Paulo 4-3 en definición por penales ante Ceará, se concretaba precisamente con dichos resultados la primera semifinal de la CONMEBOL Sudamericana.
Pero continuaron los partidos de vuelta para definir quienes serían los conjuntos que ocuparan los lugares de la otra semifinal. Por un lado, una de las llaves la estaban disputando Inter de Porto Alegre y Melgar de Perú y por el otro, Independiente del Valle y Deportivo Táchira, también buscaban su lugar en semifinal.
El martes se definió la clasificación con goleada del elenco de independiente del Valle sobre los venezolanos por 4-1 y un global de 5-1 que depositó a los ecuatorianos (campeones de esta competencia en 2018) en semis. El otro compromiso que derivaría al próximo rival de los negriazules del Valle, era el que afrontaron ayer Inter y Melgar.
Finalmente, para sorpresa de la mayoría del público futbolero, los peruanos se impusieron en ronda de penales 3-1 en el Estadio Beira Río, tras empatar ambos juegos sin goles.
El uruguayo Carlos de Pena jugó como titular, pateó uno de los penales que fue atajado por el arquero peruano. Como ya fue mencionado, en la ronda de los mejores cuatro a Melgar lo espera Independiente del Valle.
donde jugó como titular el ex nacional Carlos De Pena, quien patio uno de los penales y fue sacado por el arquero peruano. Así el club incaico se ganó su pasaje a las semifinales donde deberá enfrentar a Independiente de Valle.

Compartí la noticia

Otras noticias relacionadas