CON UN OJO ACÁ Y OTRO ALLÁ

Por Nicolás Colombo

Nacional entrenó ayer a puertas cerradas de cara al duelo de esta noche a las 20 frente al conjunto de Rentistas por el torneo doméstico. Repetto haría una rotación para dar descanso a algunos habituales titulares, pensando en el trascendental juego del martes por la vuelta de Copa Sudamericana ante Atlético Goianiense.

Se esperan al menos 4 variantes en la oncena, entre las que podría darse el debut como titular de Luis Suárez. Cristian Almeida que sufrió un esguince de tobillo y Nicolas Marichal que está suspendido no estará a la órden.

El más que probable del Bolso sería con Martín Rodríguez en el arco; Leandro Lozano, Mario Risso, XX, XX; Yonathan Rodríguez, Diego Rodríguez; Alfonso Trezza, XX, XX; y Franco Fagúndez o Luis Suárez.

Por otro lado, José Fuentes confirmó en las últimas horas que el clásico del torneo clausura se disputará en el Gran Parque Central y con público visitante. Se le asignará a Peñarol un espacio similar al que recibe el tricolor cuando visita el Campeón del Siglo. Este encuentro está pactado en principio para el 28 de Agosto.

Compartí la noticia