CON LA VALIJA PRONTA RUMBO A BRASIL

Por Rodrigo López

La noticia surgió hace 10 días luego del partido ante Danubio en Jardines del Hipódromo por la sexta fecha del Torneo Apertura. Los representantes del jugador se lo trasladaron al Presidente Ignacio Ruglio, qué lo veía trabajando en silencio con un grupo muy pequeño de dirigentes de la institución.

La oferta llegó por parte de Athlético Paranaense y ronda los cinco millones de dólares por la ficha del volante, de los qué a Peñarol le quedarían un millón. Desde el club, no se puede hacer nada para retener al futbolista, ya que cuando renovó contrato (en enero de este año) se colocó una cláusula de salida en caso de oferta del exterior.

Desde la interna, se llamó a un Consejo Directivo el viernes a las 18.30 por Zoom para definir esta situación y conocer más detalles. Además se pretende que el jugador se quede al menos hasta mitad de año, cuando se abre período de pases en nuestro país, pero se entiende que esta es muy difícil salvo intención precisa del futbolista.

El jugador hoy se encuentra en proceso de recuperación por fractura maxilar sin desplazamiento y tiene al menos para 45 días sin competencia oficial. En este momento, realiza trabajos con un preparador físico en Los Aromos pero al márgen del plantel principal, ya qué no puede recibir golpes en la zona.

En otras noticias, ya comenzó la venta y el canje de entradas para público en general para el juego del sábado ante Deportivo Maldonado en el Estadio Campeón del Siglo. Importante beneficios para socios en el precio de las entradas.

PRECIOS:

Guelfi $300 / Promo «Un socio, un amigo» (Invitado socio) $210

Cataldi $450 / Promo «Un socio, un amigo» (Invitado socio) $315

Damiani $700 /Promo «Un socio, un amigo» (Invitado socio) $490

Henderson socios $750 – generales $1500

Visita: Tribuna Henderson sector I (acceso puente 2 contra tribuna Guelfi) $500

Compartí la noticia