CANOBBIO A BRASIL

Por Rodrigo Lopez – @rodrigolopez900

Finalmente en esta jornada de ayer se confirmó la transferencia de Agustín Canobbio al Atlhético Paranaense de Brasil. Luego de algunas idas y vueltas y contactos entre representantes y directivos aurinegros, se llegó a un acuerdo y el jugador viajará en las próximas horas al equipo norteño. 

El fichaje ronda los 3.200.000 Dólares por el 60% del pase donde el conjunto aurinegro obtiene el 25% de la transferencia, pero lo más importante y lo que Peñarol venía negociando hasta último momento, se queda con un porcentaje en caso de una venta a futuro del 40%.

Por otra parte, se conocen los rivales que tendrá el aurinegro en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022. Colón, Cerro Porteño y Olimpia serán los equipos que los dirigidos por Mauricio Larriera intentarán vencer para poder avanzar a la siguiente ronda del certamen continental.  

Acá las fechas y horarios: 

Martes 5/4 vs Colón 19:15hs en Santa Fe

Martes 12/4 vs Olimpia 21:30hs CDS

Miércoles 27/4 vs Cerro Porteño 19hs en Asunción

Miércoles 4/5 vs Olimpia 19hs en Asunción

Martes 17/5 vs Cerro Porteño 19:15hs en CDS

Miércoles 25/5 vs Colón 21:30hs en CDS

Por el campeonato local el próximo fin de semana vuelve la actividad donde el carbonero visita a Rentistas por la fecha 7 del Torneo Apertura. Si bien todavía resta la habilitación oficial por parte de AUF, el encuentro está fijado de manera condicional en el Parque Artigas de la ciudad de Paysandú para el viernes a la hora 20.

El sábado se realizó fútbol informal en Los Aromos entre jugadores de Primera y Tercera División y el domingo el Cuerpo Técnico le dio libre al plantel.

Compartí la noticia