ALEGRÍA AGUATERA

Por Ivan Buela Cardozo – @IvanBuela98

Aguada venció a Nacional 80-65 en su escenario de la Avenida San Martín y lo eliminó nuevamente de la Liga Uruguaya de Basquetbol, esta vez en los Play-in. El Aguatero se metió en Cuartos de Final y enfrentará ni más ni menos que a su clásico rival, Goes, en la siguiente instancia.

El esloveno Martin Krampelj fue la gran figura de la cancha anotando 22 puntos y consiguiendo bajar 14 rebotes. En el bolso, Dominique Morrison fue el máximo anotador de una deslucida versión del equipo de Volcan: marcó 18 puntos.

Con este resultado quedó completo el cuadro de Cuartos de Final qué comenzará a disputarse el jueves: desde las 19.15 comienza la doble jornada qué tendrá a primera hora a Urupan de Pando enfrentando a Trouville y luego al subcampeón de América Bigua inaugurando la serie ante Olimpia. Ambos ganadores de las llaves que van al mejor de cinco se enfrentarán en semifinales. El viernes se juega el primer punto de Peñarol – Malvin desde las 19.15 y a las 21.45 el primer clásico de Cuartos entre Goes y Aguada.

Todos los juegos, excepto el que enfrenta a carboneros y gaviotas, van en el Palacio Peñarol. Ese partido irá en Larre Borges.

Compartí la noticia