A UN PASO DE LA FINAL

Por Luis Díaz.
 
Cada vez falta menos para la definición del campeonato. La selección uruguaya dirigida por Marcelo Broli llega como primer clasificado a la ronda semifinal tras ganar el Grupo B derrotando el miércoles al conjunto de Levante por 2 a 0 y relegando al equipo español al segundo puesto de la clasificación en la última fecha.
Por su parte ayer también cerraron la actividad del Grupo A los dirigidos por Javier Mascherano que vencieron por 1 a 0 a Alzira, quedándose con el primer puesto del grupo y en la segunda colocación quedó Valencia que derrotó a Rukh de ucrania por la mínima diferencia 1 a 0.
 Los encuentros de semifinales del Torneo Juvenil Sub 20 COTIF de L’Alcúdia, se llevarán a cabo hoy. Por un lado la primera semifinal la disputarán Uruguay y Valencia a la hora 15 y la segunda semifinal la jugarán Argentina con Levante.
Los ganadores de estos partidos serán los finalistas y jugarán la final el próximo domingo 7 a la hora 17 en el estadio que albergó todos los partidos del campeonato, el Municipal Stadium “Els Arcs” L’Alcúdia.  

Compartí la noticia