hora 25 filet blanco

AHORA SI ESTAMOS LOS CUATRO

Por Luis Díaz.
 
 Terminó ayer la ronda de partidos revancha de los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores. En el Jorge Luis Hirschi Stadium luego de un largo partido entre Estudiantes de La plata y Atlético Paranaense, el equipo norteño se quedó con la serie convirtiendo el único gol del partido a los 96’ minutos a manos de Vitor Roque con golpe de cabeza tras jugada en la que participó el recién ingresado David Terans.
Todo hacía pensar que el encuentro se iba a definir desde los once pasos ya que, al igual que en el compromiso de ida, los goles no llegaban por ninguna parte. Al “pincha” le anularon un gol en el minuto 63’ a instancias del VAR por un supuesto offside de un jugador de Estudiantes tras una serie de rebotes enseguida de un córner. Eso dejaba las cosas iguales en el partido.
El match siguió y no se veía por ningún lado la claridad en el frente de ataque de uno y otro equipo. Pero finalmente, en el anochecer del partido, cuando se iban a la tanda de los penales, llegó el tanto de la victoria para los dirigidos por Luis Felipe Scolari.
En el conjunto local hubo presencia de uruguayos, Agustín Rogel jugó todo el partido. Juan Manuel Castro también estuvo todo el juego y en el complemento ingreso a los 83’ minutos el ex Wanderers Mauro Méndez  quien tuvo una chance clarísima y la desperdicio.
En el equipo norteño también hubo presencia uruguaya en la cancha. Agustín Canobbio arrancó como titular y fue sustituido a los 60’ minutos por el que sería luego el autor del gol de la victoria, Vitor Roque. Y por último, ingreso en el minuto 93’ David Terans para gestar una jugada que desembocaría en el gol de la clasificación a semifinales donde su equipo enfrentará a Palmeiras.
 

Compartí la noticia

Otras noticias relacionadas